Nuestro equipo

ROSA MARÍA HUMBSER DE VALDEZ

CEO Y FUNDADORA DE CONSECIONARIO & CATERING D´ROSE

Mi pasión siempre fue la cocina, mediante ella he logrado plasmar profesionalmente una empresa con visión trascendente, que ha permitido obtener grandes satisfacciones para nuestros clientes y nuestro grandioso equipo corporativo. Formar una empresa dedicada al rubro de servicios de alimentos con enfoque al bienestar y la salud de nuestros clientes; solo puede ser coherente si nuestro alto valor de servicio de atención los satisface. Estamos para servirle.

Gerente de Operaciones

Oscar Fernando Valdez Humbser

Supervisora de RR.HH.

Lourdes Suarez Pinto

Experiencia

El aroma del buen sabor

Nuestro Equipo Operativo

Las actividades que realizamos las llevamos a cabo con personal profesional y con experiencia en el campo de la alimentación. Estos profesionales integran nuestra plana de servidores y han sido incorporados a nuestra organización, previa evaluación; para garantizar la asesoría necesaria a nuestros clientes sobre cualquier necesidad que se pudiera presentar. El personal es supervisado permanentemente de acuerdo a su puesto de trabajo. Están debidamente uniformados y mantienen criterios de higiene, limpieza, orden y seguridad alimentaria que se aplican en cada una de sus actividades en agenda.

Chef Administrador

Persona Técnica o Profesional con amplia experiencia en el rubro que tiene la función de dirigir y supervisar los aspectos administrativos del servicio de alimentación.

Ingeniero Alimentario

Su función es supervisar el cumplimiento de los estándares de nuestra homologación y el uso del BPM Y HACCP.

Jefe de cocina

Su función permanente controlar a todo el personal de cocina y elaborar las recetas y sus preparaciones.

Nutricionista

Profesional Colegiado en el Colegio de Nutricionistas del Perú que tiene a su cargo en forma permanente planificar y controlar:
Elaboración, proceso y preparación de los alimentos
Cantidades de insumos que deben ser utilizados en la elaboración del número de raciones a preparar.